• Lo Barnechea, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Decocasa

Producto otro color.

SEÑORES decocasa

Hola Quisiera hacer publico un reclamo a la empresa Decocasa, donde compre en linea directamente desde su pagina web un mueble Buffete el cual tenia un set de fotos publicadas las que mostraban el color del mueble, hice la compra, este llego pero el color era totalmente distinto al que yo había comprado y que estaba publicado en la Pag. Web.Hice ver a la empresa mi descontento con el cambio de color y solicite el cambio del producto a lo que la empresa se negó categóricamente aludiendo a "Políticas de la empresa".Por lo que me quede con un producto bastante caro el cual NO compre y la empresa aún no se hace responsable por este cambio de color.He leído otros reclamos y al parecer el problema con esta empresa es reiterativo.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa me cambie el producto por otro o que me devuelva el total gastado en ese producto.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.