Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Septiembre 2021
  • Número: 844681

Estetica Maria Vasquez

*********a

SEÑORES estetica maria vasquez

PRESENTE


Es una *********a , publica fotos engañosas cobra 2.900.000 por un aumento de gluteos y te muestra unas fotos editadas irreales despues uno se da cuenta que no hizo nada y que todo esta igual. Le reclamas y te pide pagar $980.000 mas por cada relleno, te dice que es tu piel la del problema y tu edad peto al momento de recibir el dinero ella no te dice nada, y al reclamar no pretende ningun dialogo o mejora sólo se remite a que te entiendas con sus abogados.Pobre gente que viaja de Chañaral, Tocopilla, Taltal, Etc. Hasta Antofagasta y la Serena avotar el dinero ante una *********a porque los resultados que ella muestra en instagran son editados y despues te muestra las fotos editadas indicando que tu tienes el problema y no ella la EXPERTA, esta señora *****a por todo Chile, sigue viajando, prueben en INSTAGRAM dejarle algun conentario, ella no lo petmite lis tiene lo itados para que nadie pueda reclamar y te amenaza con las fotos y abogados.
Objetivo: Obtener una solucion Que realizara el trabajo qie promete sin seguir culpando al paciente porque si ella no indica al principio que la piel y la edad son un problema y recibe la suma millonaria Y indicar que te entiendas con sus abogados ñ, deberia devolver el dinero y no engañar a gente inocente
Autor: Y.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.