• Quilicura, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Hospital San Josd

Incumplimiento en entrega de remedios

SEÑORES hospital san josd

Entregue mi receta el dia 6 de septiembre para la entrega de remedios del hospital San José y hasta este minuto 22 de septiembre aun no llegan, igual situacion vivi el mes pasado acarreando un grave problema a mi salud debido a la interrupcion del tratamiento de Artritis Reumatoidea. De nada sirve controlarse(con lo dificil que es conseguir hora medica) y tomarse los examenes si estan incumpliendo la entrega de los remedios que en mi caso uno de ellos (metotexato) es de gran importancia y fundamental en el control de esta enfermedad.Luego piden disculpas y "que estan trabajando para mejorar las entregas" lo que no sirve y menos alivia mi condicion.Debo destacar que nada me regalan, toda vez que mes a mes se me descuenta de mi pension para Salud. Aqui no corre el cumplimiento que debe tener el sistema Auge ya que en innumerables ocasiones ocurren estos problemas.
Objetivo: Obtener una solucion Que de uma buena vez solucionen esta situacion que llega a ser hasta vergonzosa.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.