• Talca, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Investmarkets

Maltrato por parte de gestor de cuenta.

SEÑORES investmarkets

Estimad@, buenas tardes.En varias oportunidades he tratado de gestionar mi retirada porque no me parece confialble la gestión de investmarkets, pero por uno u otro motivo no me ha sido permitido y el gestor de cuenta me llamó para solicitarme más dinero en depósito porque ya habia operado una vez y fui a pérdida, para salvar el resto de mi dinero debía enviarles 200 doláres más para poder rescatar algo. Yo le dije al gestor Don Andrés D. que no dispongo de más dinero para esto, pues el deposito que yo realicé lo hice con lo ultimo que me quedaba y esperaba buenos resultados y lo último que yo me esperaba fué el trato que éste caballero tuvo hacia mi, diciéndome "y que haces tú aqui, si esto es para empresarios, para gente que realmente puede invertir", "si no depositas 200 dólares más para salvar tu dinero, te mando al pozo negro y pierdes todo tu fondo", luego de eso, me cortó la llamada y me dejo hablando sola.Por lo tanto, ya no quiero más vinculación alguna con investmarkets y necesito que me devuelvan a la brevedad posible los 100 dólares que aún me quedan y que me expliquen los que pasó con los otros 100 que me faltan o que misteriosamente perdí, porque ninguno de los me han llamado han sido capaces de hablar claro, solo piden más dinero y no explican nada.necesito solución y respuesta a la brevedad posible, sin mayores tramites ni problemas porque desde un comienzo han sido solo problemas con ustedes y ahora la falta de respeto y ordinariés de este "caballero" Andrés D.Espero pronta respuesta.Atte.Rosa Sepúlveda.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas la devolución de mis 100 dolares que me quedan a la brevedad posible.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.