• Ñuñoa, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Kento

Mala comida y demora en la entrega

SEÑORES kento

el día 10 de septiembre de 2021 hice un pedido en la empresa Kento en la sucursal de Manuel Montt a las 19:58 hice el pedido de la promoción de 60 piezas(pro) y el que viene con pepino que por favor se lo saquen, siempre pedimos el mismo se pidió y la niña me indica que el pedido llega en 40 a 60 minutos a lo que le respondo que perfecto. Luego de 1 hora y nada que llegaba el pedido llamo nuevamente, me responden y les indico por el pedido que estoy preguntando y la niña pregunta por mi pedido y cuelga. Luego vuelvo a llamar y le pregunto por mi pedido y me responde que no tienen repartidor y yo le pregunto.......... que qué quiere decir eso? y me dice nuevamente que están esperando que llegue alguien para que me traiga el pedido ... entonces le digo y entonces hasta qué hora voy a esperar. Y me dice que en 5 a 10 minutos llega alguien......... entonces le pregunto que cuando la persona venga en camino a casa me llamaban y me dice que si, ella indica que si. Pasaba nuevamente otro tiempo más y vuelvo a llamar y me dice que recién salió la persona que en 15 minutos llegaba. Cuento corto!! llegó a las 22:09 fue esa la hora en que pagué con la tarjeta de mi hijo por un valor total de $24.990 hasta propina le dimos a la persona por que él no tiene la culpa de todo. La persona que recibió el pedido si tenía problemas en la entrega podría haberme llamado por que para esto piden el numero de teléfono por cualquier cosa........... si ella me llama y me dice que tiene problemas entonces yo veo como resuelvo. PERO LA COMIDA LLEGÓ FRÍA, MALA Y HASTA COMO AÑEJA!! QUIZÁS HASTA FUE ALGÚN PEDIDO QUE DEVOLVIERON. por que yo no puedo creer que se demore 2 horas en enviar un pedido.la boleta no me deja adjuntarla pero es la N°597030935772-v19 por un valor de $24.990 con propina $1.000
Objetivo: Obtener una solucion Solo dos alternativas: - me envían nuevamente la promoción - devuelvan el dinero de la compra a mi hijo por que fue el quien pagó pero no quiso hacer el reclamo pero a mi me pareció un abuso el costo de lo que se compró para que viniera en esas condiciones y en la demora
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.