• Viña del Mar, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Khubo Chile

Devolución de dinero por no entrega de productos

SEÑORES khubo chile

Sres.Khubo ChilePresenteBuenos días. Con fecha 18/08/2021, se hizo una compra en la página web de la tienda Khubo Chile (www. Khubochile. com). Según información entregada en la página web, y posteriormente corroborada por la tienda, vía correo electrónico (khuboshop@gmail. Com), el periodo de entrega es entre 5 y 15 días hábiles.Con fecha 08/09/21, consulté por el estado de mi compra y me respondieron que mi compra había sido extraviada por la empresa de courrier contratada para la entrega en mi domicilio. Y que iban a preparar una nueva encomienda.Desde hace días, he tratado de consultar por el estado de mi compra y aún no tengo respuesta concreta. Finalmente, les solicité la devolución de mi dinero y no tengo respuesta.La tienda aún no me ha enviado la boleta. Se excusan que una vez que los productos sean despachados, me la enviarán. Solo tengo como respaldo de la compra, la orden de compra.Con esta empresa uno solo se puede comunicar a través de correo electrónico. Tienen teléfono publicado (móvil) pero siempre está apagado. No tienen dirección comercial publicada.Mala experiencia con esta empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de mi dinero y/o entrega de productos a la brevedad.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.