• La Reina, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Kristalumpvc

No cumplen trabajo y no responden

SEÑORES kristalumpvc

Con fecha 13/09 llevé una mesa de centro ovalada para que se le repusiera su cubierta de vidrio y agregamos una lámina anti explosiva. La fecha de compromiso de entrega fue el 20/09. Dado que esto era después del 18 - y sabiendo que era probable que no se cumpliera ese día- quedaron de llamarme.Obvia y lamentablemente el día 20/09 nadie me llamó, los teléfonos que aparecen en su sitio web o estaban apagados y no contesta (celular y local las condes ) o fuera de servicio (local de Peñalolen). tuve que pasar por fuera para enterarme que estaban cerrados! Podrían haber avisado al menos no? Quizás cuantos clientes quedaron colgados sin información de sus trabajos ese mismo día.Al día siguiente, logré comunicarme con elCelular que aparece en su sitio web y la respuesta de un tal Cristhian, fue que efectivamente el lunes no había llegado nadie y que ese martes estaban llegando de a poco los trabajadores, por lo que mejor lo llamara al día siguiente a las 5 pm para ir a buscar mi mesa y que cualquier cosa él me llamaba.El día miércoles 22, llamé a las 17 horas y así hasta la 18 aproximadamente y me salía el buzón (todo este tiempo llamé también al teléfono 22 2110140 sin respuesta) Finalmente ese día miércoles, tipo 18.30 me llaman desde ese celular (Cristhian) y me dice habían ya mandado a cortar el vidrio que estaban con trabajos atrasados pero que hoy a las 9 am él me iba a responder. Esto último tristemente para mi, tampoco ocurrió, repitiéndose la situación en que yo llamaba a los números de Kristalum y no había respuesta.Finalmente hoy a las 11,45 fui al local (estaba abierto por suerte) y había dos maestros que me mostraron la mesa -sin cubrir o proteger de algún daño, estaba ahí en un pasillo- y me informaron que no se le había hecho nada. Trataron de darme una respuesta, me ayudaron amablemente, contactando a una jefatura y eso se valora. Se supone que el mismo día a las 17 estaria listo el trabajo. Llegué, estaba cerrado, llamé a uno de los teléfonos de la empresa y alguien me dice “patee el portón y alguien va a salir” (muy poco serio) Salió un señor de mala gana porque según él estaba en “colación” y lo que me dijeron fue “le tengo un recado, dijo el jefe que se lleve la mesa y deje los datos para que la devolución de la plata”Me llevé la mesa, dejé los datos...cero expectativa de que me devuelvan la plata abonada.Envié un mail a los correos que aparecen en el sitio web y tampoco tuve respuesta.En resumen, tuve una pésima experiencia, muy malo el servicio al cliente, por muy pequeño que sea el trabajo, creo que se deben cuidar todos los negocios. no compren ahí!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me conteste algún dueño, gerente o jefe, que den la cara y que me devuelvan la plata abonada.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.