• Colina, Chile
  • 24, Septiembre 2021

L.diaz Propiedades

No entrega comprobantes de cobros

SEÑORES l.diaz propiedades

Arrende una propiedad con Liliana Diaz, ningun problema durante el tiempo que estuve en la casa, realice pagos de arriendo los primeros dias habiles, pero al momento de terminar con el arriendo comenzaron los problemas, me solicito la casa mucho antes de lo que estipulo en el contrato, me cobro dos veces una cuenta de luz que si fue pagada (cuando se pago se envio comprobante), del mes de garantia me cobro limpieza, retiro de escombros y arreglos de la casa, de los cuales al momento de solicitar comprobantes de pago no los envia de forma clara ni oportuna, cambio totalmente el trato la señora. Si no quieren tener problemas con respecto a eso, no les recomiendo arrendar alguna propiedad con esta corredora.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, ya que los comprobantes son comprobantes de pago que se compran en librerias, ya no espero nada de esa corredora.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.