• Vitacura, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Open Education

Cobro indebido

SEÑORES open education

Señores Open Education:Les expongo mi reclamo:En junio 2021, tenía la necesidad de tomar un curso de marketing digital y me acordé de la empresa Open English, dado que hace bastante publicidad y me daba en ese momento confianza.Cuando me contacté con la empresa, me impactó el nivel de ansiedad de los vendedores, super insistentes y muy avasalladores.El precio era muy alto para mi, pero me llenaron de ofertas ofreciéndome rebajas y cursos adicionales.Llegué a un acuerdo de tomar el curso de marketing digital durante 3 meses en de $ 98.959 y adicionalmente 1 curso de open english para mi marido por $ 26.664, también por 3 meses.Las tres cuotas las cargaron a mi cuenta corriente durante junio, julio y agosto 2021. sin embargo, cobraron una cuarta cuota en septiembre,lo que yo no tenía contemplado porque no era lo acordado con ustedes.Al reclamar, me dijeron que todos los planes eran de 12 meses y porla cuarta cuota no aplicaba devolución.Perdí la confianza en ustedes, como me aseguran que no me cobrarán una quinta cuota? Nunca recibí el contrato por parte de ustedes ni yo firmé nada. El cliente queda en completa indefensión. Ustedes insisten en que quieren mejorar, partan por cambiar la modalidad de venta y la calidad de sus vendedores.solicito un certificado con esta fecha (22/09/2021)que indique que no debo nada a Open Education por concepto de curso marketing digital y curso de inglés.Obviamente que por las características de 0 transparencia y 0 formalidad que hoy tiene su empresa, no podré recomendarlos a ningún conocido.Espero pronto su certificado, les saluda,M.E.L.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener de parte de la empresa un certificado que acredite que no tengo deuda alguna con Open Education por concepto del curso de Marketing digital y de Inglés y que dan por cancelado el servicio.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.