• Lo Barnechea, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Pinares De Higuerillas

Ruidos molestos por fiestas toda la noche

SEÑORES pinares de higuerillas

Nos quedamos con mi familia en Pinares de Higuerillas en Maitencillo y gran parte del recinto fue arrendado a universitarios que hicieron múltiples fiestas durante toda la noche, hasta las 07:00 AM.Jóvenes borrachos y drogados cantando por todo el condominio 24/7.No pudimos dormir nada en toda la noche.Los guardias del recinto se vieron sobrepasados por la situación y no pudieron hacer nada.Ni al momento de realizar la reserva ni al momento de llegar nos advirtieron que el 90% del recinto había sido arrendado para universitarios, nos sentimos ********s .El administrador no se apareció hasta la mañana.Si es joven y quiere ir a carretear 24/7, este será el mejor lugar para quedarse.Si usted busca un lugar para relajarse y pasar un momento agradable con su familia, por favor no venga a este infierno.Horrible el lugar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Son las 07:00 AM y luego de no haber podido dormir en toda la noche estoy pidiendo la devolución de mi dinero, me siento estafado.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 07:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.