• Recoleta, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Providencia

Mala entrega

SEÑORES providencia

En cerro el plomo 5630, del 21-09-21 a las 17:45 hrs n°285 boleta, realice un pedido de hamburguesa triple queso, pedí que traiga el triple queso con la hamburguesa sin ninguna otro ingredientes, y llegando a la casa veo que solo trae un queso, yo pague lo que no pedí y no es primera vez q me pasa, vez anterior pedimos un big de carne y nos dieron de pollo, la cambiamos y nuevamente nos dieron de pollo, la semana pasada pedimos que nos repitieran el menu y la cajera fue mal edudaca y rota y lo dejamos saber al supervisor, ahora yo necesito solucion a todos los malos ratos si no tendré que levantar una demanda contra ese macdonald, y si tengo que darme una vuelta con mis contactos del SAG lo haré, a mi hijo me toco darle mi hamburguesa, lo que seria una once en familia yo que estoy elbarazada estoy pasando malos ratos xq obviamente es mas de una vez el trago amargo.
Objetivo: Obtener una solucion Un 50% de descuento para limpiar próxima compra.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.