• 16, Septiembre 2021

Rentacar

Impedimento para cancelar reserva

SEÑORES rentacar

Pague reserva de auto desde aeropuerto de Madrid a Valencia. Cuando concluí el pago y me llegó la información de la reserva indicaba que tenía que tener la licencia internacional.En el avión no tenía obviamente señal.Llegué a Madrid y me acerqué al mostrador de Budge ( la empresa que me entregaría el auto)en el aeropuerto para cancelar mi reserva y el personal que me atendió me dijo que tenía que llamar por teléfono para que me reembolsaran el dinero y no quiso hacerlo él en la oficina.Ahora los teléfonos no contestan y tuve que pagar hospedaje en Madrid por no tener el coche.Solo necesito me devuelvan el dinero de la reserva por no haber podido llevarme el coche.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.