• Antofagasta, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Security

Demora en recaptación financiera e incurrencia de gastos adicionales de cobranza

SEÑORES security

Desde el 25/08/21 que estoy en contacto para repactar mi deuda financiera de productos con el banco, me hacen regularizar mora pagando cierta cifra, la cual se realizó, se enviaron liquidaciones y antecedentes para que cierren cuenta y repactemos a cuotas, pero al cabo de casi un mes, me vuelven a cobrar mora y cifra no menor, la cual no puedo depositar de forma inmediata y me dan ultimátum de pago hasta el 28/09 de lo contrario pasa a mora nuevamente. Esto significa un gasto adicional mensual por cobranza y en definitiva no poder zanjar el tema.Tema aparte la perdida de puntos de productos acumulados y seguir aumentando deuda.
Objetivo: Obtener una solucion Cierre cuenta y pago de cuotas mensuales acorde a mis posibilidades, sin sobrecobros de cobranza por mala gestión de la entidad en la resolución de mi recaptación financiera.
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.