• Maipú, Chile
  • 29, Septiembre 2021

Stp Santiago

Horario recorrido 423

SEÑORES stp santiago (unidad 7)

Este martes 28/09/2021, nuevamente el bus recorrido 423 no pasó, en el horario razonablemente necesario, estuvimos desde las 5:40 esperando, solo un bus de los mismos colores, luces apagadas, sin aviso de en Transito, paso a las 6:01 con la idea iba en recorrido pero no le paró a nadie, probablemente en avenida Pajarito volvió al recorrido, si es así no muy malas prácticas, por información recabada hoy miércoles, el bus habría pasado a las 6:16, osea más de media (36 minutos) hora después de lo habitual, hasta cuando se somete a los vecinos a este incumplimiento, hay un desgaste por innecesarias combinaciones y perdida de tiempo, ya basta de abusos den trabajo a quien quiera trabajar, no dañen a los trabajadores que deben llegar temprano.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Regularicen los horarios y los recorridos
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 07:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resección Ni Solución. La empresa se hizo la loca y desapareció

STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños
No Resuelto Publicado el 17-07-2023