• Quilpué, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Tixuz

Duplicar información sin consentimiento

SEÑORES tixuz

Buenos díasTixuz duplica mis publicaciones de venta/arriendo de propiedades y las sube a su portal, pero no actualiza la información, entonces las República innumerables veces, aún cuando ya no están disponibles, ya que las tiene en sus bases y no tengo acceso a borrarlas.Es muy incomodo para mí y para las personas que ven las publicaciones, ya que me llaman y les tengo q informar que ya no está disponible.Esto pasa hace mucho tiempo y con propiedades recientes y de 1 o 2 años de haberlas publicado. Desconozco cómo funciona este sistema de reclamo, pero lo hago ya que tampoco encontré la forma de comunicarme directamente con TiXUzHoy me llegó un correo de Tixuz con un historial de propiedades q duplicaron es su portal y ninguna está disponible,
Objetivo: Obtener una solucion Que Tixuz elimine de su portal todas las publicaciones que tenga de propiedades que yo haya publicado (en nuestros portales y q ellos duplican sin consentimiento alguno)
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.