• Recoleta, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Travel.gol

Venta de pasajes linea aerea gol

SEÑORES travel.gol

Buenos dias!! el 03 de Septiembre compre 4 pasajes a Brasil por la Linea Aerea GOl, (alianza TravelGol)el pago fue un exito (dice el correo), en pocos minutos llegarn tus boletos, aun estoy esperando esos boletos, que nunca llegaran, llamar al Call de la Linea Aerea es imposible nadie te responde lo minimo que espere fueron 30 min. me puese en contacto con travel, pero la verdad que no solucionan nada (pense que por ser una alianza de mi Banco sertia mas segura), ello todo lo preguntan a la Linea Aerea y no hay solucion, pero lo mas terrible de todo fue cuando me entere que la Linea Aerea GOL, no esta operativa en Chile hace mas de un año (me lo informaron en el Aeropuerto) realmente no entiendo como una linea Aerea te vende pasajes sin problemas y no esta operativa en Chile, no entiendo como travel Chile, tiene una alianza con una empresa asi, cero confianza. asi que porfa ni se les ocurra comprar pasajes en GOL.en conclucion, compre un producto que no existe, ahora seguire para que me devuelvan mi dinero (que harto me cuesta ganarmelo)
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero.
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.