• Ñuñoa, Chile
  • 23, Septiembre 2021

Urmeneta

Mal trato

SEÑORES urmeneta

del día sábado ingrese al portal, ubique un depto, luego me comunique con la empresa corredora, URMENETA GESTION INMOBILIARIO, no obtuve respuesta hasta el día lunes donde me manifiesta que estaba disponible, le manifesté mi intención de arrendar a lo cual me dio todos los requisitos, los cuales cumplía y le manifesté mi intención real donde me dice la corredora q debo ver el depto primero, a lo cual le dije sin problema, q me avisara, a lo cual al día siguiente me manda el teléfono del arrendatario anterior para coordinar visita, a lo cual nunca me contesto el teléfono y menos mis mensajes, luego me comunico con ella nuevamente y le indico q ese teléfono no contestaba nadie, manifestando q tenia q insistir y q de todas formas igual ellos hablarían con el para q me atendiera, finalmente luego de todo esto el día de hoy dentro de todo estos días q insistí, le escribí nuevamente a lo cual me dijo en un par de palabras sin ningún saludo "lamento pero se arrendo", a lo cual le dije donde se puedo manifestar mi molestia por lo poco serio y me dijo "ok donde quiera", finalmente me parece q el portal inmobiliario es la cara visible de este poco serio trato, por que uno cree y recomienda constantemente en el circulo el portal inmobiliario, donde nunca había tenido esta experiencia desagradable.de lo anterior tengo archivo de los mensajes los cuales de ser necesario podría entregarlos.esperando tener alguna respuesta agradezco su tiempo.cristian zenteno triviño.
Objetivo: Obtener una solucion que la empresa tratara de tener una seriedad con las corredoras que trabajan, ya que están bajo su gran nombre.
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.