• Rancagua, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Vicevida

Pensión de mi hija y mia

SEÑORES vicevida

Hola buenas tardes hace 1 año falleció el Papa de mi hija, él nos dejó una pensión para las dos hice muchos trámites, papeles que me pidieron... Hasta con carta de asistente social y todo para verificar si yo era pareja de él, en fin!! Estado todo en regla ya q mes a mes tenía q recibir mi pensión (hija y madre) y no fue así espere mucho tiempo y me olvide ya q me aburrio de ir a reclamar por la pensión!! Pasado mas de 8 meses y me llego un deposito de este de los meses retroactivo y dije yo uff menos mal se acordaron de mi y de mi hija pero pasó el mes y pensé q todas las quincenas iba a recibir las pensiones normal a la fecha pero no fue así para la mala suerte mía!! Nuevamente pasa lo mismo de acá queda congela la pensión llamo y llamo y nada solo sale una grabación de los beneficios que tiene estos seguro de VÍCEVIDA claramente que los que quieren uno contratar van y lo llaman!! Les abre las puertas hasta alfombra roja le ponen, pero a uno q les toca cobrar estos mismos nada!! Horrible atención hay q peliar por unos cuantos pesos q rabia!!! ViCEVIDA UN ASCO COMO EMPRESO no recomiendo PARA NADA SUS SEGUROS NI NADA!!
Objetivo: Obtener una solucion Resolver mi situación el seguro lo tenia mi ex pareja Luis Catalán Encina 13719020-6
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.