• Arica, Chile
  • 05, Agosto 2022

Cuisine & Co

Huevo con cría dentro envasado el 1 de agosto

SEÑORES cosine&co

Compre una bandeja de huevo en el supermercado santa isabel arica el venían 2 huevo con las venas desarrolladas en la clara del producto y un olor fuerte el color interior era más oscuro de lo normal
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto y más atención en control de calidad
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Envase con menos cantidad de la nombrada

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. aún no me dan una solución

Cousine & Co - Queso con hongos

Sernac No Resuelto Sin Solucion. No Me Han Contactado. 0 contacto por parte de la empresa. Un asco. Ingresare reclamo al sernac

cuisine & co - Leche cortada

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo para resolver el problema, ni dar una explicación

cuisine & co - pelo

No Resuelto No Resuelto. aún no he recibido ninguna respuesta

cuisine & co - Pastilla en crema

No Resuelto Crema Con Pastilla. Estuve 3 dias con full indgestion y vomitos no pude ir a urgencias porque estoy sola con mi bebe de 2 meses que salio hace poco de una neumonia

cuisine & co - Queso con pelo

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Quisiera que me den respuesta

cuisine & co - Mal sabor y aroma de pan

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ninguna respuesta al respecto, espero tener solución luego

cuisine & co - Trozo de plástico azul en hamburguesa de salmón

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún resultado positivo

cuisine & co - Vidrio en Cóctel de frutas

Sernac No Resuelto Vidrio En Cóctel De Frutas Cuisine. Sin respuesta

cuisine co - Camarones podridos.

No Resuelto No Resuelto. No he recibí ninguna respuesta de oarte de la empresa.

cuisine & co - Leche en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta, colocare un reclamo en SERNAC