• Lo Barnechea, Chile
  • 23, Agosto 2022

Fedora Nail Spa

Fui a fortalecer mis uñas y resultaron dañadas!!

SEÑORES fedora nail spa

El día 15 de julio del presente año acudí por primera vez al local de Fedora Nail Spa, ubicado en Av Manquehue Oriente 2030, local 4, Lo Barnechea, para una aplicación de vitamina calcio “permanente” más manicure y esmaltado por un valor de $19.800 . Al volver 15 días después para su retiro , la manicurista lesionó la placa de mis uñas, dejando en ellas feos rasguños, daños que claramente se observan en la foto que acompaño este mensaje .Un resultado totalmente opuesto del que busqué al contratar este servicio de fortalecimiento de mis uñas .El 30 de julio conversé con la encargada del local de La Dehesa, Rosa Cancino, y puse un reclamo por este pésimo resultado del servicio , quien quedo de dar cuenta de este problema a su jefatura, y contactarme a la brevedad con la propuesta de una compensación. Luego , el 3 de agosto, escribí mi reclamo al correo electrónico [email protected] y hasta el dia de hoy nadie de la administración de esa empresa ha contestado nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa Fedora Nail spa tome conocimiento de estos graves errores que se producen en el servicio que otorgan que respondan oportunamente a sus clientes y me ofrezcan una compensación , ya que malgasté mi dinero en una aplicación mal realizada
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2022 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.