Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 01, Diciembre 2022
  • Número: 935278

Gerencia De Comunicaciones

Intermitencia de la señal de fibra óptica.

SEÑORES gerencia de comunicaciones

PRESENTE


Me dirijo a Uds, ya que hace como 15 ds atrás me cambié a Movistar, y desde el primer día la señal es intermitente y se cae alrededor de unas 50 a 100 veces en el día.En función de lo anterior, solicitaría a Ud dar solución a lo informado.Juan Carlos Caprile A.RUT: 5.744.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se soluciones el problema de intermitencia
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.