• Peñalolén, Chile
  • 02, Diciembre 2022

Mudango Chile Spa

Publicidad engañosa y cobros extras arbitrarios

SEÑORES mudango chile spa

Cotizando mudanzas de Algarrobo a Santiago,me tope con MUDANGO ,me contactaron más de 4 personas de esa empresa y Sofía (Bot) era quien coordinaba , de partida tercerizan los servicios, no son vehículos propios , ya lo encontré raro , luego a horas de la mudanza, cuando ya había tramitado el salvoconducto con la patente que ellos me indicaron, me contacta una quinta persona quien era del flete que realmente haría la mudanza detallando los bultos que según ella yo había declarado,pese a que no trasladaba muebles , sólo una cama,una lavadora,3 televesisores,un living y un comedor, siempre les advertí lo que más llevaba eran bolsas de ropa y que no podía cuantificarlas aún , me indicaron que si pasaba las 5 debía pagar extra ....está empresa es una burla , tarde googlie para encontrarme con múltiples reclamos a mudango...por suerte tenía un plan B .Desagradable y usurera experiencia.Los $47.000 de la reserva no creo logré recuperarlos, sencillamente me ********n .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me reintegren el dinero que pague por Reserva del servicio $47.000
Autor: N.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.