• Quillón, Chile
  • 21, Diciembre 2022

No Contrate Wizz

Por favor no contrates wizz lo barato cuesta caro

SEÑORES no contrate wizz

Contraté el 29 Julio de 2021 el SERVICIO TRATAMIENTO ORTODONCIA VIP, como especifica la boleta adjunta. Dentro de esta contratación firmé un consentimiento en el cual NO se me cobraría por los refinamientos. lamentablemente, me enteré de que las reglas del juego al parecer cambiaron, de manera arbitraria al contrato establecido, pues se me está cobrando en caso de que requiera "refinamientos extras".Es decir, debo pagar extra por un refinamiento. sin ninguna explicación técnica, ni clínica, ni de contrato que respalde dicha arbitraria decisión.He sido constante en el uso de mis alineadores y retenedores, no he faltado a los controles, ni scanner.Soy una clienta que contrató el servicio desde antes del uso de la aplicación y aún así me adapté a los cambios que establecieron. sin embargo, me parece que la negación de un refinamiento, el cual siquiera llamaría como extra, porque no está determinado en nuestro contrato de prestación de servicio la cantidad límite de alineadores, ni de retenedores, por lo cual es faltar a la oferta que se le hace al cliente por el servicio contratado. Por ende, la decisión de exigir un pago extra, existiendo un contrato de servicio que no lo menciona, por un servicio que "se supone" incluye todo, me parece que está fuera de las normas firmadas y establecidas con Wizz.Además, tampoco el contrato estipula los factores técnicos y/o de contrato que generarían el cambio de alineadores a retenedores. Porque al mirar la tabla, me han facilitado 4 refinamientos pero tan solo 2 alineadores.Por ende como clienta me hago las siguientes preguntas:¿Se me niega un refinamiento porque ya he pedido muchos?¿Se me niega un refinamiento porque el servicio prestado no alineará mis dientes definitivamente y es lo máximo de alineación que podríamos alcanzar y por ende pasaremos a retenedores?Y si me hubiesen facilitado más alineadores, más de dos, ¿estaría yo hoy solicitando otro refinamiento?, ¿Me estarían cobrando por un alineador más?. ¿O los alineadores si están en el contrato sin límite pero los refinamientos no?No lo sé, porque eso no está claro el nuestro contrato de prestación de servicio. Al menos no hay un número límite para ambos procesos en la prestación del servicio, ni en la oferta de este.lamentablemente, quieren que pase a retenedores cuando visualmente no es necesario ser odontólogo para entender y percibir que mis dientes (Arcada superior) aún no están del todo alineados.He seguido cada uno de los consejos que me han otorgado en Wizz para lograr el objetivo y creo firmemente que como paciente y cliente que soy la principal interesada en que ello se cumpla.Es frustrante que se contrate un servicio de alineamiento y que en un plazo establecido y arbitrariamente se decida pasar a retenedores. Dicha decisión va en perjuicio de quien contrata el servicio, porque con seguridad expongo que pueden incidir múltiples factores por los cuales los alineadores y refinamientos no logren aún la posición deseada por el paciente, pero tengo la más firme convicción de que no ha sido por incumplir dentro del tratamiento, ni por faltar a su garantía, ni por dejar de asistir a mis controles periódicos.Me parece importante destacar que el pasar a retenedores de esta forma tan abrupta, con aún los dientes fuera de la posición que buscamos, y la que ofrecieron en imagen 3D, solo va a mermar la perspectiva que poseo del servicio entregado por Wizz y los profesionales que finalmente evalúan el paso de alineadores/refinamiento/retenedores.Pasar a retenedores significa quedarme con esta sonrisa, y esta sonrisa no es la soñada que aparece en la portada de su página web. Escapa de mi control, el poder llegar con los alineadores y refinamientos ya entregados a un mejor resultado. Cambiaron de un sistema a una app, cambiando incluso arbitrariamente el contrato, no puedes usar la app si no aceptas las condiciones del contrato, no te responden hasta que se vence la garantía. por favor NO CONTRATES WIZZ LO BARATO CUESTA CARO.COBRAN POR REFINAMIENTOS, CUANDO NO SE PACTA UN SERVICIO DETERMINADO DE CANTIDAD DE REFINAMIENTO, TODO ESTO LO DECIDEN ELLOS.LAS RESPUESTAS PROPORCIONADAS SON MUY ABIERTAS Y FINALMENTE NO DETERMINAN NADA, SOLO DEJAN QUE TU GARANTIA LLEGUE A SU FECHA DE VENCIMIENTO.Estoy enviando correos desde que me señalaron que me cobrarían por el refinamiento, desde hace 2-3 semanas, estas son las dos respuestas que he recibido.Las respuestas desde WIZZ han sido: (Respuesta 1) Estimada Camila,Lamentamos la tardanza en responder a lo comentado. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Debemos informar que cada movimiento planificado es realizado por la ortodoncista en conjunto con un equipo de especialistas, al planificar en base a movimientos de alineación en cada caso particular la cantidad de alineadores se definiría de acorde a la alineación que se debe realizar.La dra. tratante envió su caso a reevaluación según los últimos estudios y la planificación del tratamiento según lo cual se puede determinar el alta. (Respuesta 2) Estimada Camila,Lamentamos la tardanza en atender su caso. Debemos informar que en la cita realizada a principios de septiembre la dra. tratante informó que se trataría del último refinamiento aprobado en garantía, considerando que a excepción del último tratamiento no se realizaron controles con los cuales no se pudo realizar seguimiento del caso.Quedamos atentos,Destaco una sola cosa de toda esta experiencia: la excelente atención de Paulina Ortiz en Concepción.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Finalizar con mi tratamiento como corresponde y obtener la sonrisa en 3D que señalaron obtendría el día que contraté el servicio. Que no se me cobre un pago extra por algo que ya habíamos pactado.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.