• Curicó, Chile
  • 21, Febrero 2022

Sp Digital

Falta de componentes en productos

SEÑORES sp digital

Compré un gabinete Aerocool de la liquidación, se suponía que era porque la caja de empaque venía rota, pero al momento de recibirlo le faltaban piezas, los ventiladores no eran los mismos del gabinete, y en reemplazo de una caja negra Aerocool que debía traer la cambiaron por un chip verde todo feo y sucio para conectar las cosas, horrible atención al momento de reclamar por las piezas faltantes, se demoraron supuestamente porque mis correos llegaron a "spam", y la joya de la corona es la fuente de poder que compré, que al momento de sacar el conector para enchufarlo a la pared me doy cuenta que es uno 16A, y acá en Chile el enchufe de DEFECTO que todas las casas tienen es 10A, realmente horrible la tienda, para lo caro que es y lo poco que ofrece, nunca más vuelvo a comprar ahí
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Más detalles en los productos, atención al cliente más rápida y que los productos que ofrecen sean de calidad
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Febrero 21, 2022 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.