• Renca, Chile
  • 25, Enero 2022

Mildred Tea

Bolsas abiertas

SEÑORES mildred tea

Estoy super molesta ya que por tercera vez la caja de cien bolsas de té me han salido abiertas ya que en el momento de echar agua se abren por si solas en los lados no es la primera ves ya que el año pasado me ocurrió lo mismo Soy una persona humilde con una situación económica no muy buena y creo que es una falta de respeto a nosotros los consumidores. Me gusta el té ya que siempre compro y consumimos el mismo por que es bueno pero ahora esta saliendo muy malo
Objetivo: Obtener una solucion Preocúpense de que haya una persona calificada o de control de calidad que rebice bien el producto. No puedo mandar videos ya que no se usar bien las redes sosiales.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mildred tea - Las bolsas vienen mal selladas, por ende se cae todo lo de dentro de la bolsa y obviamente así no se pueden ocupar

No Resuelto Sin Resultados. Aún no existe ninguna solución por ende tendré que ingresar un reclamo en el Sernac

Mildred tea - Bolsas en mal estado

No Resuelto Pésimo Estado Del Te. Las bolsas estaban en su mayoría rotas, el precio excesivo respecto a lo que ofrecieron del producto. Pérdida de agua y recursos por el pésimo estado de las bolsas de té.

Mildred tea - Muchas bolsas mal selladas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto a sido el único correo que me han enviado preguntando al menos si me han resuelto el problema o no.

Todavía tenemos este problema sobre las bolsas y de verdad ojalá que estén más atentos y todo lo que conlleva a la atención al cliente, por que está por pasar el mes y no me han resuelto nada.

Mildred tea - Bolsas mal selladas

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Mildred Tea - Bolsas Rotas

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Mildred tea - No me gusta la canela en el té

No Resuelto Nada. Nunca Respondieron. Les conté a mis amigas de la desilución que tuve con el té Mildred.

Mildred tea - bolsas rotas

No Resuelto Sin Respuesta. aun no se comunican.

Mildred tea - Bolsas rotas y vacidas

Sernac No Resuelto Aún Nadie. Pensé q era importante solucionar el problema de sus clientes

Mildred tea - Bolsas rotas

No Resuelto No Resuelto. Muchas bolsas rotas

Mildred tea - Bolsas rotas

Sernac No Resuelto No Resuleto. Quedaron de traerme el producto a mi casa y resulta q me llamaron de chilexpres para ir a retirarlo ala sucursal lo cual en pasajes tengo q gastar más de lo q vale el producto siendo q desde un principio me dijieron q me llegaría a la casa

Tea mildred - Mal sellado de las bolsas

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Esperando que algún día se pongan en contacto

Mildred tea - bolsas vienen rotas

Sernac No Resuelto Nulo. En cuanto tiempo mas podre tener respuesta. Exijo compensación por el producto con mal sellado. Espero respuestas

Mildred tea - Bolsas de té rotas

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Tema. Estoy muy molesto con la situación