• La Florida, Chile
  • 21, Enero 2022

Tenpo.cl

4 transacciones sin devolución

SEÑORES tarjeta tenpo

Desde el 3 de diciembre de 2021 que realice transacciones de compra en Uber por dos viajes que fueron cancelados pero cobrados ( por el cobro supuestamente temporal), hasta ahora no han sido devueltos,y luego el 19 de diciembre de 2021 realice dos pedidos en Uber eats, y ambos fueron cobrados pero cancelados igualmente por la aplicación y hasta ahora no han realizado la devoluciónHe tratado en muchas oportunidades llamar o comunicarme a su centro de atención al cliente y no responden
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de las 4 transacciones
Autor: O.C.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tenpo - Fraude Deposito No Autorizado
No Resuelto Publicado el 17-05-2022

No Resuelto. Se que en estos momentos no estan en los mejores momentos debido a los fraudes que han efectuado, sin embarho, estoy esperando desde enero la aclaración de mi robo de fondos.

Tenpo.cl - No deposita dólares Paypal en fecha acordada
Resuelto Publicado el 17-05-2022

Resuelto. El dinero apareció dos días después de la fecha comprometida. Nadie de la empresa se contactó antes ni después del problema para atender el reclamo.

Tenpo - Devolucion de AliExpress no reflejada en el saldo
No Resuelto Publicado el 21-04-2022

Sin Solucion. No hay solucion

Tenpo.cl banco security - Curioso retraso de 2 dias en mover fondos
No Resuelto Publicado el 19-04-2022

No Resuelto. Nunca me contactaron
Nunca respondieron mis correos
La gente de call center, solo anota y anota no resuelve nada.
Aun no me devuelven el dinero.
Para cerrar mi cuenta.
Active MATCH y transferi a paypal en 10 minutos, operando sin drama.
Tenpo de security no debiera estar autorizado por la SVS es muy malo.

Tenpo - Retienen mi dinero, será fraude?
Resuelto Publicado el 14-04-2022

Permitieron Sacar Mis Fondos. En menos de 48 horas estaba resuelto

Tenpo - Información falsa
No Resuelto Publicado el 21-03-2022

Nunca Respondieron. 0 confiabilidad y 0 seriedad

Tenpo - no devuelven el dinero
No Resuelto Publicado el 21-03-2022

Aun No Me Han Ayudado En Nada. ni siquiera me contestan las llamadas, se limpiaron las manos y me robaron mi dinero, ni siquiera era que me lo tenian que devolver, es dinero mio que mande a la cuenta y me la bloquearon

Tenpo - 2 transferencias fallidas de Paypal a Tenpo
Resuelto Publicado el 07-03-2022

Resuelto. Despues de insistir, hicieron la devolución manualmente al otro dia.

Tenpo - Dinero quitado injustamente
No Resuelto Publicado el 03-03-2022

Meses Esperando Y Ninguna Respuesta. Lo mejor es no usar esta aplicación, pésima atención al cliente y no entregan ninguna disculpa o explicación