• Padre Hurtado, Chile
  • 19, Enero 2022

Amukan Viajes

Presunta *****a en agencia de viajes

SEÑORES viajes amukan

Le comento que recibí un llamado de VIAJES AMUKAN por haber ganado en un concurso y asistí a la charla. En ella se me ofreció contratos de servicio para viajes con precios muuuuy accesibles. En lo personal, opté por tomar uno. Pero, ¿qué pasó después? Pues he estado intentado comunicarme con TODOS los números de los que me contactaron y de ninguno de ellos tengo respuesta. Estos números son: +569 4430 9409 (gerente de reservas a nombre de J. R. y también me dio el nombre de M. Suárez con el mismo número), +569 32118755 que es el número que aparece en la página web y tampoco tengo respuestas de aquel número, +569 67408591 que fue el número que me envió un código para poder ingresar y ahora me tiene bloqueado. Tengan cuidado con este tipo de "Agencias", ya que me siento re estafado y con un saldo bastante alto.Lo peor es que está registrado en SERNATUR, tiene página web y tiene página en instagram, por lo que está muy bien formulada la presunta *****a . La puedes encontrar en instagram por @viajes_amukan y en SERNATUR en el área de servicios turísticos y con documentación al día... Espero les sirva mi experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion otras experiencias
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.