• , Chile
  • 06, Julio 2022

Inmobiliaria Ism

No devolvieron el dinero

SEÑORES inmobiliaria ism

Escribo este reclamo para que nadie mas caiga con estas personas, hace 6 meses mi padre de la tercera edad iba a comprar un terreno del proyecto Altavista, inmobiliaria Santa Maria o ISM como se hacen llamar, le prometieron el cielo y la tierra en cuanto a las factibilidades y caracteristicas del terreno y del proyecto, pago una reserva con mucho esfuerzo de 3 millones y el resto de la deuda seria un credito dado por ellos, si el se retractaba le devolverian el dinero en un max. de 45 dias, antes de firmar la compraventa vimos en los medios que la municipalidad de Quilpue paralizo el proyecto e inicio un proceso legal en contra de ellos, fuimos a averiguar a la direccion de obras municipales y ellos nos comprobaron que nunca se podria construir ahi, es area verde y bosque nativo, las factibilidades que nos prometieron no existian y jamas podriamos hacer uso del terreno ni obtener algun permiso para edificar ahi, nos retiramos del proyecto dado a razones obvias y por problemas de ellos ajenos a nosotros ( hasta demolieron la sala de ventas), y aun asi no le han devuelto a mi padre ni un solo peso de la reserva, escribimos a sus redes sociales y nos bloquean, sus respuesta son esta semana te depositan, y luego ya no contestan mas,han pasado meses y no cumplieron su propio plazo de tiempo, se aprovecharon de una persona de la tercera edad y de que no tenemos los recursos para demandarlos, por favor nadie mas caiga con esta gente, tienen muchos proyectos en la V region, ni siquiera les averguenza quedarse con el dinero de otra persona sabiendo el esfuerzo que hay detras, a esta altura ya crearon intereses con nosotros, ellos seguieron trabajando con los ahorros de mi padre y haciendose mas ricos, NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA!.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan los 3 millones
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.