• Antofagasta, Chile
  • 05, Julio 2022

Latam Air Line

Reversar cancelacion vuelo

SEÑORES latam air line

Solicite adelantar un tiquete que tenia para el 13 de Agosto, pasarlo para e 7 de Julio, pero no quisieron realizar ningun tramite porque habia comprado el tiquete por la agencia kiwi.com, pero la agencia tampoco dio ninguna respuesta, el dia de ayer 4 de Julio por error le di devolucion de dinero pero cuando fui a cancelar la operacion no me dejo y en Latam el dia de hoy ya me informaron que no se podia hacer nada, solicite que reversaran la operacion y que me cambiaran el tiquete para el 1 de Diciembre pero tampoco podian. por lo tanto solicito que sea reversada la operacion y que pueda cambiar el tiquete ya que tuve la oblligacion de comprar uno nuevo porque si no estoy el dia viernes el Colombia pierdo el empleoLa reserva es XVWMHK, dicha reclamacion la estoy solicitando desde el 2 de Julio, pero no ha habido respuesta positiva, todas las respuesta son negativasEl viaje es desde Calama a BucaramangaEl celular que relaciono es de Colombia
Objetivo: Obtener una solucion La cancelacion sea reversada y el nuevo tiquete sea pudea programar para diciembre o dejarlo abierto si es el caso
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.