• Las Condes, Chile
  • 05, Julio 2022

Movistar Fibra Optica Hogar

Actitud grosera de contratista de movistar

SEÑORES movistar fibra optica hogar

Estimados Señores Movistar: En la comuna de las condes , exactamente en la direccion Martin de zamora 4115;4119,4127 etc. existe un condominio " Lientur" , en donde la empresa movistar habilito e instaló fibra óptica, y para lo cual utiliza subcontratistas de conectividad, que en estricto rigor son los que visitan el lugar y hacen las conexiones y la puesta en marcha. El dia de hoy 07-07-2022, Freddy Arias Carmona Rut 27.030.xxx-x , segun lainformacion que fue entregada por nuestro conserje ya que queda registrada en el libro de asistencia , me indica que esta persona viene a hacer instalaciones en representacion de la empresa movistar y mi queja es denunciar, su actuar es poco decoroso y ofensivo para los residentes del condominio, y esto es como consecuencia cometer infraccion al utilizar las vias de acceso de ENTRADA, para SALIR , y por tanto obstruyo el acceso al condominio , y al alertarlo a traves de la bocina de mi vehiculo no queria moverse haciendo caso omiso de su imprudencia y no conforme con ello al retirarse me ofendio con un gesto manual tipico de un mal educado. Pues bien en resumidas cuentas, no se si esto tendra el eco correspondiente, pero de seguro les digo que esta es la clase de personas que la empresa contrata para efectuar los servicios, de comportamiento soez y poco ajustado a las normas y buenas costubres, no beneficia para nada a la empresa, la persona esta plenamente identificada, y ademas el furgon utilitario esta logeado con la empresa MOVISTAR, por tanto para cualquier persona que vea este logo, infiere que son funcionarios de la empresa en cuestion, que diferente el personal de antaño de la gran CIA DE TELEFONOS DE CHILE, empresa a la que casualmente perteneci en mi juventud, de seguro que este tipo de groserias no se hubiera aceptado por ningun motivo sin ejercer las penas que corresponden, parece ser que en estos tiempos todo es tolerable, incluso el agravio al que hago referencia, solo esperar que esta denuncia llegue a quien corresponda y esta situacion no quede impune. Sin mas que agregar, quedo atento a sus noticias a la brevedad. Carlos Basualto Espinoza Rut: 6.865.xxx-x Cliente de Movistar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Llamar al responsable de la falta y tomar las acciones correctivas correspondientes.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.