• Cerro Navia, Chile
  • 30, Julio 2022

Safe Housing

No pago de finiquito y de años de indemnización

SEÑORES safe housing

Trabaje varios años en la empresa de seguridad safe housing,domicilio presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,trabaje como.guardia en la instalación museo salvador Allende , Avenida República 475 stgo centro ,está empresa me despidió hace 3 meses y todavía no me an pagado mi finiquito ,ni mis 3 años de indemnización ,no e podido cobrar seguro de cesantía y estoy delicado de salud ,puse el reclamo en la inspección del trabajo y recién tengo audiencia para el 17 de agosto ,no entiendo cómo el museo salvador Allende ,ocupa los servicios de una empresa de seguridad que tiene estos comportamientos con los trabajadores,está empresa safe housing está acostumbrada a actuar de esta manera ,nadie controla a estás empresas de seguridad ,hacen lo que quieren ,tienen a los guardias sin curso ,muchas veces sin contrato ,a mí me tuvieron en el museo un año sin contrato ,recién el 1 de diciembre del 2019 me isieron el contrato y me despidieron en 20 de mayo y me despidieron de palabra ,nose si con este reclamo logré algo ,pero lo hago para que conozcan el actuar , continuo de esta empresa de seguridad safe housing ,gracias mi nombre Sergio Edmundo romero paez ,rut 10320xxx-x ,celular +56945084192,correo [email protected],gracias .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo quiero que se conosca el actuar de esta empresa y de las instituciones que los contratan .
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 03:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.