• Ñuñoa, Chile
  • 30, Julio 2022

Paginas Web Chile

No cumplen

SEÑORES www.paginaswebschile.com

Bueno, les cuento que desde una publicidad por instagram contacte los servicios de diseño web con estos tipos. Te responden automáticamente y te ofrecen el primer informe a los 12 días. Te piden llenar un formulario con toda la información de tu supuesta página.Finalmente a los 20 días, no tenía ninguna novedad de ellos y no había trabajo en mi página antigua.Me responden por mensaje que estan retrasados y que se demorarían 1 mes.Finalmente nunca te entregan nada. Te dicen que están atrasados y bla bla.No contraten este servicio!!! Es un fraude, y captan clientes mediante instagram constantemente está su publicación.Los voy a denunciar y quiero la devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero, en sus políticas de devolución esta por demoras en el diseño. Ya ni quiero tratar más con ellos.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paginas Web Chile - Necesito un reembolso

Sernac No Resuelto Todavía No Eh Recibido Ninguna Reembolso. No obtuve respuesta

Paginas Web Chile - Incumplimiento de plazos informados

Resuelto Finalmente, Se Cumplió Con El Trabajo. Finalmente, me entregaron el trabajo realizado sin mayor inconveniente, a veces demoran en responder pero finalmente cumplen, eso es lo importante.

Paginas Web Chile - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Nulo. Como dije anteriormente no dan respuesta.

Paginas Web Chile - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero

Paginaswebschile - No devolución de dinero y falta de respuestas

No Resuelto Ninguno. La empresa no se hace responsable de sus errores, además funcionan con sistemas de páginas libres. Nefasto el servicio

Paginas Web Chile - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Realicé La Denuncia A Sernac. Estoy esperando la resolución

Paginas Web Chile - Estafa, incumplimiento de servicio

Resuelto Devolución De Dinero. Me comuniqué por medio de WhatsApp indicando que haría una denuncia, y me contestaron de inmediato (antes no lo habían hecho). Les presenté mi caso con pantallazos de comprobantes de pago y chats de WhatsApp que nunca respondieron y me indicaron que me harían la devolución del dinero. Finalmente fue devuelto en dos días hábiles. Sin embargo, el tiempo perdido no se recupera. No recomiendo contratar servicios con esta empresa.

Paginas Web Chile - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Siguen estafando a la gente porque veo aún publicidad en las redes sociales. Obviamente desactivan los comentarios para que no los Funes.

Paginas Web Chile - No pago de remuneraciones

No Resuelto No Resuelto. sin comentarios

Paginas Webs Chile - Estafa No devolución de dinero por derecho a retracto

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado. La empresa aún no da ningún tipo de respuesta, por lo que empezaré con la demanda en el juzgado de policía local, sin embargo, para ello debo confirmar la dirección de la empresa.

Paginas Web Chile o BUMP MEDIA INTERNATIONAL GROUP - pago no reintegrado y mal servicio

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Les comento que finalmente se efectuó la devolución después de meses y mucha insistencia, esto producto de el ingreso del reclamo a SERNAC y adjunte la factura y explique lo sucedido. La respuesta fue que debía interponer una denuncia en el juzgado de policía local.
Con esta información encontré otro número de la empresa BUMP MEDIA, les envié los antecedentes, les di un día para devolver el dinero o pondría la denuncia .
Luego de esto me devolvieron el monto .

Pésima experiencia, solo con amenazas y denuncias actuaron.