El 17 de enero contraté un servicio para la creación de una página web para mi pyme, sin embargo, tras una serie de inconvenientes que tuve con la empresa, el 23 de enero, solicité la devolución por derecho a retracto. La devolución fue aceptada por parte de la empresa, sin embargo, desde ese día, no supe más de ellos. Dejaron de responder mis mensajes de whatsapp y correos. Para lograr obtener una respuesta tenía que escribir de diferentes números, donde la respuesta siempre era la misma, que tenía que escribir un correo a
[email protected], ya que ese número (+56997876509) estaba para otras cosas.lamentablemente, ya que el servicio lo contraté para mi pyme, sernac no se puede meter y debo poner una demanda directa al juzgado de policía local. Además, ya que el monto cancelado por mi parte fue de solo $100.000, monto que para mi pyme es mucho, pero para un abogado no, nadie está dispuesto a ayudarme.Es por esto que he decidido poner una demanda solicitando la devolución de mi dinero y todos los costos asociados. Cabe destacar que esta situación me ha generado mucho estrés.Además, leyendo los casos asociados a la empresa no soy la única que ha pasado por esta situación, agradecería que me pudieran contactar (
[email protected]) para poder generar una demanda colectiva y tener más peso ante la justicia.
Autor: C.R.