• Temuco, Chile
  • 09, Junio 2022

Clinico Red Salud Mayor Temuco

No cumplimiento con el presupuesto entregado

SEÑORES clinico red salud mayor temuco

Reclamo contra la Clinica Red Salud Mayor Temuco, en función a que NO respetan el presupuesto entregado, siendo que el presupuesto de la Isapre Banmedica bonifica pabellon, sala, medicamentos, etc y *Honorarios médicos * estipulados ademas señala como medico tratante (Staff) en presupuesto del Clinico, en ningun momento en preingreso de admision me señalaron que debia pagar $ 1.767.500 por honorarios particulares, ya que este mismo monto estaba en el presupuesto emitido por la isapre y con copago cero.Según la Ley N°20.584 regula los derechos y deberes y esta no esta siendo respetada por la Clinica Redsalud Mayor Temuco.Y me señalaron que si no pago me ingresaran a Dicom y posterior a eso me negaran la atención en la institución.Consultado por la Isapre señalan que ellos aun no ingresan el programa hospitalario , para emitir los bonos.Lo cual me reuni con el encargado de cobranza Diego Orias sucursal Temuco, y señala que mientras yo no pague no pueden derivar a la isapre los programas, lo cual le insisti que ellos deben enviar el presupuesto completo con todas las prestaciones que me entregaron de principio y la Isapre gestionar los reembolsos pertinentes.Cabe señalar que 2 ejecutivos de admisión al contactarme me señalaron que se equivocaron en no avisarme de principio que debia pagar " ya que solo dijeron no debe pagar porque la isapre Banmedica bonificó las prestaciones", cosa que si hubiera sido asi, yo hubiera postergado mi operación para mas adelante o bien ver opción de solicitar algun crédito de consumo. Ya que en este momento no tengo $ 1.767.500.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan responsable de su error, que envien la información completa del presupuesto hospitalario a la Isapre Banmedica con los codigos que corresponden ya que emitieron un presupuesto con medico denominado Staff y por medio de eso la Isapre emitio el presupuesto :DATOS DE LA EMISIÓN DEL PRESUPUESTO SE CONFECCIONA DE ACUERDO A PRESUPUESTO DE CLINICA RED SALUD TEMUCO//MEDICO STAFF Y EN CONVENIO, UTILIZANDO BONOS//HABITACION DOBLE.
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2022 - 02:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.