• Conchalí, Chile
  • 28, Junio 2022

Hhospital San Jose

Espera en diagnostico

SEÑORES hhospital san jose

Sres. Hospital San José de la Comuna de Indepencia, con mucho pesar me dirijo a uds. tengo a mi madre la Sra. Marta Meló Fontecilla que esta en la sala 520 del 5to piso de este Hospital desde hace una semana en la unidad de cuidados intensivo sin aún tener un diagnóstico por falta de "especialista" No!!; por falta de un médico, solo nos dicen que "estamos esperando que el médico especialista se haga un tiempo para ir a ver a la sr Marta".Como es posible que sucedan estas cosas y peor aún ese tipo de repuesta a una semana de su hospitalizacion.esperamos una pronta respuesta a su necesidad no queremos respuestas de diálogo sino respuestas a las necesidades de este paciente que a una semana no la ve un especialista para dar primero un diagnostico y por ende solución a su problematicaHemos dado nuestras vidas en esta nación. esperamos mínimo una buena atención medica en nuestra vejez.Ante Juan Carlos Garrido
Objetivo: Obtener una solucion Dar pronta respuesta a una necesidad para solucionar un problema de salud
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.