• Valdivia, Chile
  • 14, Junio 2022

Japobox

*****a y mala atención

SEÑORES japobox

La verdad que solo recordar la Mala experiencia que fue, me da dolor de guata. Había visto las historias de ella defendiéndose de las funas “falsas” que le hacían y pensé que quizás si hacía una compra grande, no pasaría por eso. Pésimo error, el envío del producto tardo 1 mes, ante mis intentos de contacto con la página desde todo el respeto para pedir el estado de envío de mi producto, ella decía que lo había enviado y en dos ocasiones no fue así. Cuando le escribí por esto, se puso prepotente y que ella cancelaría mi pedido, no lo iba a enviar. Entre en desesperación pues llevaba más de un mes esperando y esta persona me iba a cancelar la compra sin devolución de dinero.Al final no lo hizo, ya que mande mis datos de depósito para que me devuelva la plata si es que deseaba cancelarlo como me amenazo. No le dio el cuero de devolverme el dinero.Lo envía y las cosas venían con fecha corta, vencimiento en un mes, faltaban productos, otros ni si quiera eran como en la descripción y una de las cosas venía rota. Por lo último dijo que era mi culpa por no abrir el paquete en tur bus y grabar todo…Por lo otro dijo que se le había acabado el stock pero que me envió cosas gratis para compensar, cosas que nunca pedí ni quería.Y finalmente me devolvió la plata por una cosa que no pudo enviar, ya que le dije que no quería sus cosas gratis, ya que valían mucho menos de lo que yo había comprado.Todo finalizo con eso, nunca pude meter denuncia a sernac, porque la página no guarda rut de empresa ni ubicación.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A estas alturas, una disculpa.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.