• Los Lagos, Chile
  • 27, Junio 2022

Tienda Mi Locura

Mal producto y servicio

SEÑORES tienda mi locura

Compré un calefactor en la línea a través de la Tienda Mi Locura. Primero, entregaron un plazo estimado de entrega y no lo cumplieron (diciendo que debido a la pandemia pueden tardar más de 20 días pero sin especificar un límite). Segundo, el producto venía con un manual en inglés incongruente por lo cual me tuve que guiar por las imágenes. Tercero, el producto no venía con el enchufe para Chile ni un adaptador (en la página no salía especificado el tipo de enchufe). Finalmente, cuando conseguí un adaptador me percaté que el producto no funcionaba. Me contacté con la empresa, pero me dijeron que no podía hacer valer la garantía posterior a 7 días.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que presten un mejor servicio, ya que yo perdí mi dinero.
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2022 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.