• Temuco, Chile
  • 28, Junio 2022

Top 10 Books Top10 Books Y A Comercial Lavie Ltda

Productos comprados no han llegado y aparecen entregados

SEÑORES top 10 books top10 books y a comercial lavie ltda

el día 20 del presente mes de junio compré el Libro Jack el Destripados de Kerri Maniscalco at "o10 books" y a Comercial Lavie Ltda. destacador zebra mildliner, doble punta, set de 25 colores JM, los que pagé el mismo día con Tarjeta de Débito.-EStos productos deberían haberme llegado el día jueves siguiente, pero hasta la fecha, ello no ha ocurrido y no se debe a un simple atraso, ya que en la pagina web aparecen entregados en mi domicilio el día 23 junio a las 13,06 hrs a una persona llamada Ramón Friz Rut 10052xxx-x , Persona totalmente desconocida en mi domicilio y que no pertenece a ninguno de los conserjes del Edificio y tampoco a ninguno de los residentes.-Como ignoro el nombre de la empresa con la cual uds. hacen repartos y se trata de compras PROTEGIDAS es que recurro a Uds. a fin de que no sólo me indiquen los pasos a seguir , sino también a investigar que empresa, donde y quién dijo haber entregado estas compras.-Es del caso que necesito ambos productos a la brevedad posible.-solicito a Uds contestarme , proceder a requerir lo que ha sucedido y responsabilizar a quién corresponda sobre esta situación.AtteAna María Soto Díaz
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran a la brevedad los artículos adquiridos
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.