• Viña del Mar, Chile
  • 17, Mayo 2022

Chileweb Cloud Spa

*****a por servicio y apropiación de dominio

SEÑORES chileweb cloud spa

Contrate el servicio de creación de una página web informátiva para mi empresa . Me atiende un tal yeltran Beltran. Hago el primer pago de 58900 por el cual esta persona me hace una factura, donde eso me dio seguridad de querer contratar y a los 5 días me entrega una página con muchas fallas, me dice que haciendo el siguiente pago se solucionará todo eso y quedara autoadministrable y me entregaría las credenciales de dominio.. Le hago el pago y ya no contesto más.. Y el dominio quedo a nombre de esta empresa *****a ... No contraten con ellos. Es *****a
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva mi dinero y mi dominio por el que pague
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.