• Peñalolén, Chile
  • 17, Mayo 2022

Ecowash

Mal servicio

SEÑORES ecowash

El día 7 de mayo de 2022, los señores de la empresa EcoWash en el strepcenter de Consistorial, Peñalolen, me ofrecieron un lavado full de auto, tapiz y una cera maravilla que duraría 3 meses, por la módica suma de 80.000.- Como era de esperar una *****a , los asientos quedaron mas manchados, me hecharon un envase entero de silicona en el panel que dejo mas pegada la suciedad, el aspirado y cera ni mencionar, no hicieron ni el intento de hechar cera en el techo, mi auto duro un día limpio, jamás la cera fue impermeable, aun busco donde hecharon cera, sin mencionar que ni siquiera me habían aspirado la maleta. Estaban mas preocupados de irse a su casa que de hacer su trabajo, cero recomendado y donde puedo y con quien hablo les digo que este lugar es pésimo!!!
Objetivo: Obtener una solucion Qué me hagan un trabajo bien hecho.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.