- Buin, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895848
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
SeñoresEl VolcanMi reclamo es por una compra realizada 24 de abril, a través de la pagina web. La fecha de entrega, del producto comprado, quedo agendada para el día 3 de mayo. sin embargo después de esperar 15 días y dado que no tuve ninguna respuesta y explicación del porque no se cumplio con este compromiso y además considerando que durante todo este periodo, el producto no llegó, tome la la decisión de anular la compra y solicitar la devolución de mi dinero. Esta decisión, es casi lo mismo, dado que llevo aprox. unos 10 días esperando por una respuesta concreta para que devuelvan mi dinero.sin embargo, envío cada día un correo, solicitando el estado de mi reclamo, los cuales no son respondidos. Cabe señalar que no cuentan con atención al cliente ya sea a través de telefono o correo que este dedicado a dar soluciones a sus clientes, los reclamos a través de la pagina web o whatsapp, no sirven para nada.Por otra parte comento que me contacte con una de sus tiendas de atención presencial, para solicitar ayuda y dar una solución rapida a este inconveniente, no obstante la respuesta de ellos fue que no tienen nada que ver, dado que la compra fue realizada a través de página web y que ellos no se hacen cargo de estos casos.En resumen, PESIMA TIENDA PARA COMPRAR, CON UNA PESIMA ATENCION Y UN PESIMO SERVICIO DE POST VENTA.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que devuelvan el dinero total de la compra
Autor: N.C.