• Diego de Almagro, Chile
  • 18, Mayo 2022

Epresa Biovea

Compra de un producto una vez y lo envían todos los meses

SEÑORES epresa biovea

SeñoresMi más enérgico reclamo contra esta empresa que ¡¡¡ NO ATIENDE LOS reclamos DE SUS CLIENTES !!!Compré vía Internet un producto y al momento de pagar solicitan fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito. Se paga la compra y hasta aquí ningún problema.Al mes siguiente, me llega nuevamente el mismo producto sin haberlo pedido. Realizo gestiones en BIOVEA Chile, me han tramitado y engañado hasta el cansancio y NO SOLUCIONAN NADA.Ya van 9 meses consecutivos que recibo el mismo producto y NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA y yo ni siquiera puedo cerrar la tarjeta de crédito y me quedan quince meses para la fecha de vencimiento.No atienden a sus clientes y mas encima tienen el descaro de seguir enviando promociones y ofreciendo ofertas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON UNOS sinverguenzas !!!!!!!!!!!!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Lo único que deseo ES QUE YA NO ME ENVIEN MAS SU PRODUCTO.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.