Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895488

Lucky Star Chile

Producto no llega

SEÑORES lucky star chile

PRESENTE


en diciembre del 2021 realice una compra que a la fecha 17 de mayo 2022 esta no llega , he mandado muchos correos y mensajes de whatsap y solo se disculpan , pagué vía web el producto alrededor de $14.990. Según lo indicado en la página web los tiempos de entrega eran alrededor de 10 días hábiles, no envían boleta, soporte luckystarchile.com y el WhatsApp de soporte luckystar entregan únicamente disculpas, el número de rastreo no está habilitado para hacer seguimiento al producto. Dicen que están retrasados por las contingencias de la pandemia,. Por eso advierto a posibles compradores de que esto es una *****a . no comprar en LUCKY STAR.Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los sancionen legalmente
Objetivo: Obtener una compensacion economica LA DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: Z.S.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.