• Las Condes, Chile
  • 14, Mayo 2022

Luckystar Chile

Producto comprado y no llegó. tampoco el reembolso.

SEÑORES luckystar chile

Con fecha 08 de septiembre de 2021 compré tres productos por un total de $50.322.- con Mercado Pago, bajo el pedido # 2438Me llegaron dos de los productos y el tercero, correspondiente a una crema y dispositivo de aplicación para várices, nunca llegó.En noviembre me explicaban que había retraso con muchas entregas.Hasta el 5 de enero del pte. año me pidieron todos mis datos para el reembolso, se los envié. El valor del producto que no llegó fue de $ 19.990..Hasta el momento no ha habido depósito de mi reembolso.NO COMPRAR PRODUCTOS A ESTA EMPRESA.Recibieron mis datos y quedaron de comunicarme el momento de reem bolso. Pero nunca más han respondido lor mensajes por Ws/app
Objetivo: Obtener una solucion Que me depositen el reembolso. $ 20.000 es un valor importante para estos tiempos. Tengo todos los mensajes y también imprimí el momento de la compra. Tengo todo. Agradecida de lo que puedan hacer.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.