• Las Condes, Chile
  • 18, Mayo 2022

Nobull Chile

Compre dos tenis y no me llegaron, me enviaron fue un gorro

SEÑORES nobull chile

El día 08-04-2022, se hicieron dos compras en el establecimiento en NOBULL CHILE en la pagina https://www.nobullchile.com/ y me notifico que fue en"ULTRA BOX" con los siguientes Números de autorización R06926 Y R06936Me llego el siguiente correo:Información de tu pedido:Zapatillas Hombre NOBULL Camuflaje Superfabric KJEBMP735,1,Running Hombre NOBULLVerde Knit Runner AOWGHP832,1,zapatillaschileonline.comMis datos son:Nombre: JULIAN ALBERTO PEREZ MORALESCédula: 1143841496Valor: Números de autorización R06926 $132.951 y R06936 $128.951Tracking todo: RV597707345CN
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran mi pedido tal y como lo que yo compre y no un gorro que fue lo que llego o que me hagan la devolución de mi dinero.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.