Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895394

Olx Autos

Malas prácticas en ofertas de compra

SEÑORES olx autos

PRESENTE


Señores ;Expongo mi molestia y pésima experiencia con la empresa #OLX AUTOS , se presenta un técnico a revisar mi vehículo para una futura compra por OLX autos , el vehículo fue inspeccionado tanto estéticamente como mecánicamente , no encontrando fallas ni mal funcionamiento que modificará oferta , se procede a tomar fotografías tanto al vehículo exterior e interior además a toda su documentación . El técnico saca a terreno el vehículo para confirmar y verificar su buen funcionamiento , posteriormente me informa que inspección fue enviada a ejecutivo de compras asignado y que esté a la espera del llamado . Se contacta ejecutivo compras OLX autos , me informa que tenía en su poder inspección del vehículo no encontrando ningún detalle que esto hiciera variar negativamente su valor , me dice que tuvieron un problema generalizado en sus sistemas de tasación y que me deberían bajar considerablemente , yo le informo que me ofrecieron un valor superior en tres oportunidades , de manera poco ética hacen perder el tiempo , te bajan el valor de la oferta considerablemente sin motivo aparente .El vehículo se encuentra en las mismas condiciones que fue ofrecido .. Solo comentar que son una empresa poco seria que ofertan montos superiores y al momento de cerrar el trato te bajan los precios con mentirosos trucos , te bajan el monto ofrecido así comprarlo más barato , quizás les funcione esta mala práctica con alguien que venda por apuro económico o por necesidad , no fue mi caso y como no tengo apuro en vender mi vehículo no accedi a su nueva oferta ridícula , no confíen en ellos menos en las ejecutivas que llaman para entregar oferta de compra , les ofertan un monto mayor para captar y agendar inspección , luego te harán perder el tiempo en inspección y prueba del vehículo en ruta.Hice saber mi molestia con el ejecutivo de compras , su única respuesta fue “ trabajamos con sistemas que fallan “ “ Señor no fue el único perjudicado en esta semana sin embargo escalaré el caso a la jefatura_” , a la fecha no e tenido respuesta coherente solo el mal rato y pérdida de tiempo.Una pérdida de tiempo y pésima experiencia…..
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sean serios y no se aprovechen de la necesidad de la gente
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.