Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 18, Mayo 2022
  • Número: 895678

Passline

No devolución de tickets no entregados

SEÑORES passline

PRESENTE


Passline a pesar de la aceptación de que deben devolver el dinero de una compra efectivamente cobrada, pero sin entregar los tickets en cuestión. NO RESPETA la fecha entregada como plazo de entrega y adicionalmente postergan el plazo, el cual por segunda vez no es respetado.Adicionalmente, su atención al cliente es pésima. no responden su whatsapp ni el correo de contacto.Pésima experiencia, son unos **********s . Ingresé reclamo en sernac
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.