• Ñuñoa, Chile
  • 03, Mayo 2022

Restaurant La Cabrera

Cobro indebido

SEÑORES restaurant la cabrera

El miércoles pasado fuimos al restaurant e ingresamos desde el celular a la carta del restaurant y decía 40% dcto con la tarjeta worldmember del Santander.Por lo cual nos tomamos la oferta del día miércoles, y al momento de pagar nos informan que no corresponde la tarjeta, que era con un modelo específico q es la worldmember límited. Por lo cual no nos quisieron respetar el dcto del 40%.Al revisar delante de los funcionarios la carta del restaurant a través del celular les mostramos q no se alcanzaba a ver q decía worlmember "límited", solo decía en letra grande wolrld member. Por lo cual los funcionarios nos dijeron q ya había pasado en otras ocasiones.Adic el jefe de restaurant no asume el error, sino culpa a los clientes, p Y el área responsable no nos da solución. Adic quieren cobrar el diferencial al garzón, siendo q no es su error
Objetivo: Obtener una solucion Que restaurant Respete dcto del 40%.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2022 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.