• Olmué, Chile
  • 18, Mayo 2022

Solargy Energías Renovables Spa

Incumplimiento de contrato

SEÑORES solargy energías renovables spa

Compré paneles solares en el mes de julio del 2021, los instalaron en el tiempo estipulado pero parte del servicio que ofrecía la empresa en el contrato, no lo realizó a cabalidad. Los paneles funcionan pero ellos debían realizar el trámite de inscripción en Chilquinta para que la energía que produjéramos por los paneles fuera recibida por la empresa y abaratar así el consumo de luz (sistema On Grid). Ha pasado casi un año, los meses más importantes para la generación de energía solar, y aún no realizan la inscripción, ni me dan respuesta o soluciones al respecto, perjudicando notoriamente el presupuesto mensual porque he tenido que seguir pagando un alto consumo en luz aún teniendo los paneles activos. Presenté el caso en el sernac (Reclamo N° R2022W6101138) en marzo y ellos fueron notificados pero no dieron respuesta alguna.
Objetivo: Obtener una solucion Me resultaría satisfactorio que cumplieran con el contrato e inscribieran mi casa en Chilquinta y que, dado la demora y la pésima atención pos-tventa, no me cobraran el saldo de 357 mil de la Orden de Servicio.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.