Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894644

Supermaq

Válvula selenoide en mal estado

SEÑORES supermaq y camara de frio

PRESENTE


Buenas tardes, el 30 de marzo 2022 compre a la empresa Camara de Frio, que es lo mismo que Supermaq, un proyecto de camara de frio y me enviaron la válvula de expansión incompleta y la válvula selenoide mala. La válvula de expansión me enviaron la parte que faltaba después de 1 semana. El sábado 7 de mayo recién pasado se termino de armar el proyecto y al momento de operar el sistema, el técnico observó que la válvula selenoide no opera, dando aviso el lunes 9 a Camara de Frio y Supermaq de este problema para solicitar la devolución de la válvula y llevo 4 días sin respuesta, además con mala atención de parte de las personas que atienden el numero ‭22 695 6000‬. En resumen, pésima experiencia con Supermaq y Camara de Frio (son lo mismo), no revisan lo que envían, atienden mal y no responden por los equipos dañados que entregan.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de la válvula seleoinde de inmediato. Este proyecto es para una nueva panaderia en Copiapó, cuestión que también les explique pero les da lo mismo que aun no pueda abrir con los gastos que eso inplica.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.
No Resuelto Publicado el 04-08-2022

No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.